manifestando tu grandeza




Capacitación para crecer

CAPACITACIÓN

Formación Profesional

Si Ud quiere que la formación en su empresa sea una transformación y no solo otra capacitación más de la Matrix, su mejor apoyo esta con :

Spencer Capacitación Ltda.

Questor Consulting Ltda fue creada en Agosto de 1997 con el propósito de apoyar a la empresa moderna en la alineación del Factor Humano para la obtención de los máximos resultados con el menor de los esfuerzos, con orientación en las ganas de hacer.


Desde el 2006 y por motivos de la certificación bajo la norma NCh 2728, Questor Consulting Ltda se transformó en Questor Capacitación Ltda o Spencer Capacitación Ltda.

Nuestro enfoque se orienta a el desarrollo de las habilidades que permiten cambios de conducta significativos que impacten el desempeño, y es :

Para ser mejores profesionales,
es necesario ser mejores como persona.

Certificación NCh 2728

El proceso de certificación en la norma NCh 2728 es un proceso exigido por el SENCE para todos los organismos técnicos de capacitación (OTEC)



Certificación NCh 2728:2015 - 2017 aprobada
Nos basamos en una metodología desarrollada por nosotros que permite la transformación interior y permeabilización hacia nuevos estados de conciencia.
Plan para Empresas

Las competencias profesionales y sociales son la clave de lo necesario en la empresa para obtener resultados en un clima organizacional sano.

Creemos importante ayudar a las personas a encontrar su propia motivación para entregar el máximo de su potencial, en particular aquellos que nos permiten desarrollar más a las personas para que sean mejores profesionales.

Creemos que trabajar para ser feliz, ayuda a los asociados a ser productivos, con un enfoque en el alto rendimiento y un Clima Organizacional de excelencia.

Para alcanzar los objetivos anteriores, ayudamos a las empresas en los temas que apoyan al asociado en su desempeño, estos son :

  • Formación de Lideres
  • Reencantamiento Laboral
  • Formación de Vendedores
  • Formación en Servicios
  • Calidad de Vida
  • Coaching Ejecutivos - de Vida
Nuestros Cursos

Plan para Colegios

El proceso de educación consiste en dos partes fundamentales que son; Información y Formación. La educación en nuestro país está orientada a la entrega de información, esto es ; pasar materia. En nuestra época la materia es información que sobra y en algunos casos es posible encontrar en libros e Internet información más rica que de los profesores directamente.

 

La institución educacional es el medio que le debe proporcionar al alumno los medios para que pase de un lado del puente hacia el otro lado del puente. Esto es importante, puesto que la metáfora instaurada no es la del puente sino la de la muralla. Esto es, los profesores ponen murallas a los alumnos para verificar si las pasan, en lugar de ayudarlos a construir un puente.

 
 

Nuestros planes de formación es para maestros que orienten su rol como facilitadores de sus alumnos, administrando la forma en que accesan la información y como la digieren para convertirla en experiencia interna, ayudándolos a convertirse en hombres y mujeres sanos del mañana.


  Conv al Profesor en Maestro   Charlas Profesores y Apoderados  

Contáctenos Ahora

<<   Volver I InicioSpencer Consulting I Contacto

  Avda Eliodoro Yañez 1649 - Of 302 - Providencia - Santiago
Fono : +56 - 2 2269 5553